6 de June de 2010 00:00

Dispositivo. Kensington tiene un nuevo puntero láser

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Tecnología

Este aparato incorpora tecnología inalámbrica de 2,4GHz que proporciona 15,5m de cobertura. Tiene cuatro funciones: delante, atrás, parar y puntero de luz. El receptor se guarda dentro del mismo presentador, lo que favorece el apagado automático y el ahorro de las baterías.

Nuevas filmadoras Vixia

La nueva línea de filmadoras de alta definición Vixia incluye los modelos HF S10 y HF S100. Estas graban video en tarjetas de memoria SDHC. La S10 incluye una opción de grabar a una memoria Flash interna de 32GB. Poseen sensores de imagen CMOS de 8,59 megapíxeles y sistema de detección de rostro.

Aparato. Garmin sorprende con su navegador

La firma Garmin presentó un avanzado navegador que integra la herramienta Garmin nülink. Gracias a ella, los conductores pueden conectarse a Internet y acceder a múltiples servicios de interés en tiempo real. Entre otras funciones, brinda acceso al buscador Google para ampliar puntos de interés.

Periférico. El ‘mouse’ de Macally tiene bluetooth

La empresa Macally presentó un ratón con bluetooth, una tecnología que posibilita la transmisión de voz y datos entre varios dispositivos. Es un minirratón que dispone de tres botones programables. Funciona sobre la mayor parte de superficies, sin necesidad de la clásica alfombrilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)