7 de May de 2014 12:25

Diez herramientas de Google que son poco conocidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Google se ha convertido en uno de los portales web más importantes de las últimas décadas, pero muchas personas existen herramientas y aplicaciones que aún no se conocen, las mismas que han sido creadas con el fin de ayudar a todos sus visitantes para optimizar su trabajo o incluso para entretenerse.

Entre las herramientas para lectura por ejemplo están Google Ngram Viewer hasta diversos recursos tecnológicos como Webmaster Tools.

En Google podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones útiles tanto para desarrolladores como para dueños de negocios pequeños o hasta para el consumidor promedio, así lo menciona Mashable, un blog dedicado a proporcionar información sobre la web.

Las diez aplicaciones son:

  1. Get Your Business Online: Actualmente, todos buscan tener una página web, y ésta es la facilidad que la herramienta te proporciona, ya que te permite crear el mejor sitio para tu negocio, formando parte de los servicios para empresas que Google proporciona.
  2. Google Fonts: Aquí podrás encontrar más de 6 mil diseños de fuentes que pueden ser compradas o descargadas gratuitamente.
  3. Google Sky: Vinculada con Google Earth, esta aplicación permite explorar y conocer el espacio de manera similar y sencilla.
  4. Google Keep: Si lo que buscas es organización, esta app es para ti, pues gracias a ella organizar tu información personal a través de un archivo de notas será mucho más sencillo.
  5. Webmaster Tools: Esta serie de herramientas es ideal para todos los webmasters, pues ayudan a la mejora de las páginas web.
  6. Google Developers: Esta es una aplicación para los desarrolladores, pues en ella se pueden encontrar diversos tutoriales y videos para el uso y creación de ciertas aplicaciones.
  7. Dart: ¿Sabías que este es el nombre del nuevo lenguaje de programación web de Google? Gracias a esta app podrás conocer todo al respecto y aprender sobre el uso de este lenguaje de programación estructurado.
  8. Google Ngram Viewer: Esta aplicación permite realizar búsquedas específicas dentro del contenido de Google Books; además de que se pueden realizar ciertas estadísticas sobre los textos compartidos.
  9. Google Trends: Con esta herramienta, podrás explorar fácilmente las búsquedas en todo el mundo de acuerdo con los temas que se encuentren en tendencia, además de que se puede exportar la información y filtrarla por región o periodos de tiempo.
  10. Google Think Insights: Dedicada a la industria de la publicidad, según Google, esta aplicación es una de las fuentes de información, tendencias y datos del famoso buscador de la web.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)