29 de January de 2014 14:41

Descubre tu 'tiempo vivido' en Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En menos de una semana, el 4 de febrero de 2014, Facebook celebrará su décimo cumpleaños. La revista Time, a propósito de este aniversario, creó un medidor de tiempo diseñado para que los usuarios conozcan el tiempo exacto que dedican a navegar en la plataforma.

Gracias a esta aplicación, los interesados pueden saber cuántos días, horas y minutos han pasado inmersos en el universo digital de la red social. Esta herramienta muestra también la cantidad de veces que una persona ha compartido información a través de la plataforma.

Al respecto del funcionamiento del medidor, la revista Time explica que este basa sus proyecciones en las marcas de tiempo de cada post, desde el más antiguo hasta el último que fue publicado. Así se obtiene la fecha estimada en la que el usuario creó su perfil de Facebook.

Creada por Marck Zuckerberg, junto con Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y cuenta con cerca de 1.1 billones de adeptos en todo el mundo. En Ecuador, hasta febrero de 2013, la red social contaba con aproximadamente 5,4 millones de usuarios, según datos de Socialbakers. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)