19 de March de 2014 17:20

Crean red 'antisocial' para evitar a sus contactos en la calle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De pronto usted decide ir a cenar pero no quiere encontrar a nadie. Ni amigos de la infancia, colegio, universidad; y mucho menos compañeros de trabajo.

Cloak funciona como un radar para ubicar qué tan cerca de su ubicación se encuentran los contactos añadidos a Facebook, Instagram, Foursquare y Twitter, las redes sociales más utilizadas del momento.

La aplicación lanza alertas cuando una persona conocida se encuentra en el área. La configuración de esta herramienta, que se promociona bajo la promesa de "mantenerse como incógnito en la vida real", permite crear listas de contactos con quienes nunca desearía cruzarse en la calle o en lugares públicos como restaurantes, cines o centros comerciales.

Además, podría elegir que las alertas se realicen si la persona se encuentra a una cuadra de distancia, tres cuadras, diez cuadras, etcétera.

Cuando uno de los contactos etiquetados se encuentra cerca, su rostro aparecerá en un mapa de la zona, indicando su ubicación exacta. Por el momento, Cloak solo está disponible para dispositivos Apple.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)