21 de February de 2014 17:49

9 cosas que podría hacer con lo que Facebook pagó por WhatsApp

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea gratuita más popular no solo en Europa, sino también en Ecuador y en el resto del mundo con 400 millones de usuarios bastante asiduos a su servicio. Facebook es la red social más popular con 1 330 millones de usuarios activos al mes.

Pero si mira a los usuarios móviles, principal forma de comunicación actual, ve que, según PC Magazine, hay más usuarios (44%) usando Whatsapp que el sistema de mensajería de Facebook (35%).

Entonces la adquisición tiene tanta lógica como ocurrió con Instagram: aquí está el gran galan adquiriendo al pequeño que en su subsegmento, lo dejaba rezagado. Tan simple como eso.

¿Qué puede hacer con USD 19 mil millones?

Las cifras son tan astronómicas que no parecen dar una idea de lo que esto representa en el mundo real, por lo que al hacer números y buscar información para llegar al dato. S usted tuviera el dinero que Facebook pagó por WhatsApp, seguramente podrías hacer alguna de estas cosas.


Contenedor de tips

Lamborghini

[[OBJECT]]

Adquirir 4 222 Lamborghinis veneno roadster, un auto que cuesta, por unidad, USD 4,5 millones.

Suiza

[[OBJECT]]

Quizás se le ocurriría viajar a Suiza y vivir 982 años en la suite más cara del mundo, aunque sería absurdo porque nadie vive tanto. Por cierto, el Penthouse Real del Hotel Presidente Wilson en Ginebra, que tiene cuatro dormitorios, seis baños, salón de fiestas y mucho más también estaría disponible.

Casas

[[OBJECT]]

Mejor comprar 25 veces una de las residencias más caras del mundo: Villa Leopolda en la Riviera Francesa está compuesta por dos casas de invitados que ocupan parte de los 24 384 metros cuadrados de terreno y tiene un total de once habitaciones, catorce baños, piscina, playa privada y un enorme jardín.

Mundial 2014

[[OBJECT]]

Otra opción es organizar un Mundial de fútbol como Brasil 2014 (y le quedarían cinco mil millones por si acaso).

Fútbol

[[OBJECT]]

Juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo durante 374 años (si vivieran ese tiempo).

Literatura

[[OBJECT]]

Los fanáticos de la lectura pueden comprar 1 338 ejemplares del Bay Psalm Book, que fue subastado por Sotheby's en USD 14,2 millones.

Whisky

[[OBJECT]]

Y si lo que le gusta es la bebida, podría comprar 181 469 litros del whisky más caro del mundo, el The Macallan Imperiale M Decanter. Una botella de 6 litros fue subastada en USD 628 000.

Diamantes

[[OBJECT]]

Si usted es un romántico podría regalarle a su pareja 229 diamantes rosas, con un costó de USD 83 millones en subasta.

Ropa Interior

[[OBJECT]]

O comprar 1 900 brasieres de Victoria's Secret, para que use uno por cada día durante cinco años. ¿Por qué son tan especiales? Están hechos de diamantes y rubíes.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)