20 de April de 2010 00:00

Antes de comprar se debe revisar una serie de detalles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

1 Defina el presupuesto. En el mercado hay opciones de tres o cuatro dígitos. Así podrá saber qué es lo mejor de acuerdo con el dinero disponible o su capacidad de endeudamiento.

2 Escoja la resolución. Si lo único que apreciará en el TV es la señal análoga que llega por televisión abierta o un plan básico de los que ofrecen los operadores, un televisor HD es suficiente.

3 En cambio, si va a recibir contenidos en alta definición, conectar una cámara de video HD o una consola de videojuegos con reproductor de Blu-ray, su elección debe ser uno Full HD.

4 Evalúe el número de conexiones para conectar otros dispositivos: decodificador de televisión pagada, reproductores de video, videojuegos, teatro en casa y memorias USB.

5 Familiarícese con algunos términos técnicos. El contraste, por ejemplo, la capacidad que tiene la TV de realzar la luminosidad de los colores para que se vean más reales y definidas las imágenes.

6 La velocidad de refresco se refiere a la rapidez con que la imagen se repite en la pantalla y que evita, cuando se mueven los objetos, que estos se vean borrosos o como si dejaran una estela a su paso.

7 Considere si va a necesitar comprar un mueble especial para colocar el nuevo aparato y sus periféricos, o qué arreglos necesitará hacer para colocar la pantalla plana en la pared.

8 Piense que no se trata de una inversión para el presente, sino para el futuro. En los próximos 10 años, en Ecuador estará disponible la señal digital, que se verá mejor en este tipo de dispositivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)