24 de January de 2014 11:03

Apple presentaría 2 iPhone de pantalla más grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante la competencia de teléfonos con pantallas más amplias en comparación, Apple estaría trabajando plenamente en dos nuevos smartphones con pantallas de 4.5 y 5 pulgadas para ser lanzados en 2014, reporta The Wall Street Journal.

Según el medio ambos iPhone serían hechos de metal en su exterior, pero no incluirían pantallas curvas como se rumoraba en estos días.

El más pequeño de estos sería el que se está produciendo de manera masiva para ser el teléfono principal como lo es el 5S actualmente.

Asimismo, se dice que el smartphone de cinco pulgadas está en el desarrollo preliminar, aunque informes anteriores sugieren que ha estado en las etapas de planificación desde hace algún tiempo e incluso el diario advierte que en última instancia podría ser cambiado.

The Wall Street Journal también sugiere que debido a que ambos teléfonos son de metal, Apple dejará de producir teléfonos con carcasa de plástico, en específico el 5C y su nombre no se ha especificado ya que se pretendería que ambos equipos fueran opciones similares en sus aspectos internos.

Informes anteriores de varios medios de prensa han vinculado tamaños de pantalla de los posibles dispositivos en 4,7 o 5,7 pulgadas, ligeramente más pequeños que los dispositivos de insignia de muchos fabricantes de Android.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)