24 de April de 2014 17:36

La aplicación movil puede ayudar a conseguir un aumento de sueldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gobierno francés ha pensado en las mujeres que tienen ese "dilema" con una solución a la altura de estos tiempos tecnológicos.

Leadership Pour Elles ("Liderazgo para ellas", en español) es la aplicación móvil lanzada por el Ministerio de los Derechos de la Mujer, Ciudad, Juventud y Deportes para enseñar habilidades de liderazgo a las francesas y mejorar sus habilidades ocupacionales.

Según informa el diario The Guardian, el programa se describe como "un instrumento poco común, práctico y gratuito para ayudar a las mujeres progresan en sus carreras, ofreciéndoles eficiente consejo, simple y detallado".

Efectivamente, la 'app' brinda herramientas prácticas sobre el manejo en el mundo laboral, así como ejemplos reales y problemas a resolver. "Tengo que aprender a contar hasta tres antes de responder una pregunta para mostrar qué estoy pensando", es uno de los tantos consejos programados.

Esta 'app' está disponible únicamente en inglés y francés para dispositivos de Apple (iPhone y iPad) de manera gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)