23 de January de 2014 00:03

Amazon estudia servicio de TV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gigante comercial Amazon se interesó por la adquisición de programación para poner en marcha su propia oferta de contenidos de televisión a través de Internet, de manera que compita con la distribución actual de canales de cable o por vía satélite, informó ayer (22 de enero de 2014) The Wall Street Journal.

El diario estadounidense confirmó que Amazon se ha puesto en contacto con al menos tres importantes compañías del sector del entretenimiento, para adquirir los derechos de emisión de sus contenidos.

La empresa, no obstante, ha negado que actualmente tenga previsto lanzar su propio canal de televisión de pago en Internet o que esté pensando en comprar las licencias de programas de televisión, a pesar de lo que indican las fuentes del periódico.

Amazon ya es distribuidor de películas y series a través de su servicio Prime Instant Video y el proyecto de lanzar su canal de televisión estaría en una fase muy inicial.

Otras compañías, como Sony, Google y Verizon preparan iniciativas similares, y Amazon además estudian fabricar su versión de cajas para distribución de contenidos de internet en los televisores como las ya existentes Roku o Apple televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)