9 de May de 2010 00:00

Accesorios. Un cargador universal para varios dispositivos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este aparato permite cargar de manera simultánea hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, utilizando un único cable de corriente. Conecte, por ejemplo, su consola de juegos, su teléfono Nokia N90, su GPS a la batería del reproductor de DVD portátil y olvídese de tener que llevar un cargador por dispositivo que requiere una recarga.

Herramientas. Nokia y Microsoft lanzaron un software

Ambas empresas lanzaron el nuevo software de Communicator Mobile, que permite constatar a los usuarios la disponibilidad de sus amigos, y dar un clic para comunicarse con ellos usando la mensajería instantánea.

Equipos. Epson lanzó una impresora de fotos

Epson presentó la nueva impresora, marco digital Epson PictureMate Show. Este aparato imprime fotos en un tamaño estándar. Posee una memoria interna de 270 MB, se conecta por puerto USB. El usuario puede editar las fotos antes de imprimirlas.

Herramientas. Autodesk permite diseñar gratis

La firma anunció el Autodesk anunció el lanzamiento del software en línea y gratuito Homestyler para que los cibernautas puedan diseñar su casa en dos dimensiones.

Aparatos. Un nuevo USB que graba audio

Este equipo es un micro USB destinado a grabar audio en alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Es plegable, lo que facilita su transporte. Una vez desplegado, la misma estructura del dispositivo sirve para colgarlo de la pantalla de la computadora. La respuesta de frecuencia del Samson USB Go Mic va de los 20 a los 18000 hercios. El Samson USB Go Mic es compatible con Mac y PC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)