16 de February de 2014 00:05

Abren la Apple Store de Río, la primera de Sudamérica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unas 1 700 personas esperaron ayer, 16 de febrero de 2014, en fila la apertura de la tienda de Apple de Río de Janeiro, la primera en Brasil -un país de alto consumo de tecnología- y Sudamérica.

“¡Brasil, Brasil, Brasil!”, gritaban los vendedores de la tienda, que sostenían una bandera antes de la cuenta regresiva para abrir el local, ubicado en un lujoso centro comercial de Río.

Los ‘Apple genius’ recibieron a los primeros clientes con aplausos en un pasillo humano. En total fueron 1 700 clientes en fila al momento de la apertura, según informó el sitio web del diario O Globo.

Durante la madrugada esperaban fuera del centro comercial Village Mall de Barra da Tijuca 163 clientes, según dijo Thiago Cuba (31 años), el primero de la fila.

Los precios de Apple “continúan altos” en Brasil, explicó Cuba. “Aunque algunos productos ya están más cerca de lo que cuesta en dólares” , indicó a O Globo.

Con altos impuestos a las importaciones, tener precios competitivos en Brasil es un desafío para Apple. Un Ipad Air que en EE.UU. se compra por USD 499, en Brasil cuesta USD 728.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)