12 de septiembre de 2014 11:47

Samsung se burla del evento de Apple y el iPhone 6

Imagen: Captura de pantalla del canal de YouTube Samsung Mobile.

Imagen: Captura de pantalla del canal de YouTube Samsung Mobile.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 32
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

El 9 se septiembre pasado Apple realizó el tan esperado evento de lanzamiento de sus productos: iPhone 6iPhone 6 Plus y Apple Watch

La empresa coreana Samsung  y líder mundial en tecnología que compite con el gigante de Cupertino, desde siempre ha publicado comerciales en los que se burla ya sea de los productos, servicios o incluso de los usuarios de Apple. 

Ahora, la campaña está dirigida al reciente evento de la marca de la manzana. iPhone 6, junto al iPhone 6 Plus y Apple Watch fueron presentados esta semana y las noticias se divulgaron de de manera exponencial por toda la red.

Este flujo de información fue aprovechado por Samsung y difundió 6 anuncios en su canal de YouTube.

En el primero, se hace una burla respecto al hecho que se dio durante los primeros minutos del streaming del evento de Apple, muchos usuarios se quejaron de no poder verlo correctamente; en el comercial, un chico le dice a otro: “¿Trabajas en tecnología y no puedes con esto?”.

En otro de los spots se hace referencia a los cambios más “obvios” que aparecieron en el nuevo iPhone, como el aumento del tamaño de la pantalla del smartphone, así como a la “falta” de un stylus para interactuar con la pantalla en lugar de usar los dedos.

Esto aparentemente es un problema para Samsung, que utiliza esta oportunidad para promocionar su Galaxy Note 4. Mientras las burlas pueden ser divertidas para el público, el humor de los anuncios puede sentirse menos sugestivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)