16 de diciembre de 2017 00:00

Tecnología y color para su amigo secreto ‘fit’

Las tiendas especializadas ofrecen indumentaria y accesorios a precios variados, para todos los gustos y disciplinas deportivas. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Las tiendas especializadas ofrecen indumentaria y accesorios a precios variados, para todos los gustos y disciplinas deportivas. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Paola Gavilanes
Redactora
pgavilanes@elcomercio.com (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la temporada navideña, nunca falta la amistad fitness. Y para esa persona, el mercado local cuenta con propuestas novedosas para regalar en esta temporada.

Prendas de vestir y accesorios son algunas de las propuestas para regalar a quienes practican deportes en interiores o al aire libre.

Hay camisetas para jugar fútbol y correr que cuentan con tecnología ‘dry fit’ para una óptima ventilación. Atrás quedaron las prendas que acumulaban sudor y que rasgaban la piel.

Los zapatos para practicar ‘running’, en cambio, ofrecen una suela que se ajusta a los diferentes cambios climáticos. Con un solo par de calzado puede correr sobre una superficie seca o húmeda.

Si se trata de un amigo que prefiere salir al campo a respirar aire puro, entre las opciones de regalos se encuentran las carpas, los pasamontañas o los recipientes que sirven para transportar líquidos.

Las gafas también son otra opción para el público fitness. Hay que distinguir entre aquellas para montaña, ciclismo o ‘running’ ya que una mala elección puede cansar la vista. Es importante revisar si el producto tiene protección contra el paso de los rayos ultravioleta; si no, con el paso del tiempo pueden lesionar la vista, según el optómetra Alejandro Lalama.

Y a pocos meses de celebrar el Mundial de Rusia 2018, una de las opciones preferidas para las amistades futboleras son las camisetas oficiales de las selecciones, o bien otros implementos como los balones aprobados para el torneo. Los precios varían entre los USD 40 y 100.

Camiseta

El costo de la indumentaria de las selecciones oscila entre los USD 79,99 y 99,90.

Pantalón

Lo venden en diferentes tallas, estilos y colores. Su costo es de USD 80, aprox.

Chompa

Se recomiendan los modelos impermeables y con tecnología de secado rápido.

Balón

Se trata de la réplica de la pelota con la que se jugará el Mundial de Rusia. USD 41.

Gorras

Todas las selecciones tienen su gorra. Hay modelos para damas y caballeros.

Tomatodo

Es ideal para cumplir con entrenamientos y competencias de corto aliento.

Buff

Los deportistas le dan varios usos. Pueden cubrirse la cabeza, boca.

Zapatos  

Se trata de los UltraBOOST X ATR. Se deben elegir modelos acordes con el deporte.

Gafas

El costo depende de la actividad. Lo importante es la protección de rayos UV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)