7 de febrero de 2017 19:23

Personajes de nueva serie de TC toman forma previo al inicio de las grabaciones

El elenco de 14 actores de 'Cuatro cuartos', el nuevo seriado de TC Televisión, se reunió para una sesión de fotos la tarde de hoy martes 7 de febrero en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El elenco de 14 actores de 'Cuatro cuartos', el nuevo seriado de TC Televisión, se reunió para una sesión de fotos la tarde de hoy martes 7 de febrero en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (E)

El actor David Reinoso con pelo zambo y bigote de brocha. María Fernanda Pérez irreconocible, convertida en una mujer ligera de ropa. Víctor Aráuz encarna dos personajes opuestos, aunque gemelos. Y Leonardo ‘el Chino’ Moreira en el papel de un gay.

La tarde de este martes 7 de febrero de 2017 TC Televisión reveló detalles sobre el aspecto de los personajes y la historia de su nueva producción, el seriado ‘Cuatro cuartos’. El elenco de 14 actores participó en una sesión de fotos al norte de Guayaquil, previo al inicio de las grabaciones el próximo 20 de febrero. Está previsto que la novela salga al aire a finales del mes de marzo.

Cuatro cuartos’ cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a vivir a las habitaciones de alquiler de una casa ubicada en un barrio popular de Guayaquil, en “circunstancias que tienen que ver con los afectos”.

Todas tienen en común un pasado marcado por el desamor, la decepción, el desencanto, pero buscan salir adelante, según describió la trama Ruth Coello, quien actuará en la serie y también será su directora escénica.

Coello junto a las actrices Carmen Angulo, como dueña del inmueble; María Emilia Cevallos, debutante en la actuación; y Claudia Campusano interpretan a las mujeres que llegan a convivir a la casa.

“Son unas guerreras que han sobrevivido y siguen en la lucha. Está es una ‘dramedia’, que mezcla elementos de comedia y drama, tenemos todo un grupo de personajes que tienden a lo cómico, mientras que otras historias pulsan a lo dramático”, indicó Coello.

La producción quiere acercar a las historias a la cotidianidad, a la realidad de los espectadores, y por ello se propone grabar en el barrio la Chemise, centro-norte de la ciudad. Se trata también de contar las relaciones de los barrios.

Carolina Jaume se mostró a gusto con interpretar a la ‘mala de la película’. “Es un personaje difícil de descifrar, rodeada de misterio, que actúa por ambición. Me encanta ser mala porque así Carolina se quita el mal humor y lo pone en esta mujer que se llama Rebeca. Las malas se divierten más y creces mucho”, dijo.

Jaume protagonizará un triángulo amoroso con los personajes de Víctor Aráuz –hijo de unas de las cuatro mujeres que llega a vivir a la villa- y de Ma. Emilia Cevallos, que en un complicadísimo momento de su vida busca entrar al mundo de la prostitución. El elenco lo integran además Francés Sweet, Agustín Belforte, Ricardo Velasteguí, Alex Vizuete y Gerson Quinde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)