8 de abril de 2015 16:07

Taylor Swift lidera las nominaciones a los premios Billboard

Taylor Swift está nominada a 14 premios Billboard. Foto archivo: AFP

Con 14 nominaciones, Taylor Swift es favorita en los premios Billboard 2015. Foto archivo: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Con un total de 14 nominaciones, la estadounidense Taylor Swift parte como favorita en la próxima entrega de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 17 de mayo en Las Vegas.

A la nueva princesa del pop le siguen de cerca el británico Sam Smith, con 13 opciones a galardón, y la rapera australiana Iggy Azalea, que aspira a 12 premios.

Swift y Smith se disputan ocho de las principales categorías, entre ellas la de mejor artista. Ariana Grande, la boyband One Direction y Katy Perry también aspiran a ese galardón.

En la categoría latina, el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos cuenta con tres temas nominados a mejor canción (Eres Mía, Odio y Propuesta Indecente), premio que se disputa con el colombiano J Balvin por 6 AM y el español Enrique Iglesias por Bailando.

Los tres aspiran también al galardón de mejor artista latino junto con el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense de origen dominicano Prince Royce.

Además, Santos, Iglesias y Juan Gabriel compiten con la banda mexicana Santana y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony por el Billboard al mejor álbum. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)