27 de junio de 2016 14:48

Taylor Swift, furiosa por último video de Kanye West que la muestra desnuda

La artista Taylor Swift aparece desnuda junto al rapero Kanye West  en el videoclip del tema Famous. Junto a ellos hay otras celebridades como Bill Cosby, Donald Trump y Kim Kardashian. Foto: Captura.

La artista Taylor Swift aparece desnuda junto al rapero Kanye West en el videoclip del tema Famous. Junto a ellos hay otras celebridades como Bill Cosby, Donald Trump y Kim Kardashian. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 6
Infobae América (I)

A la estrella pop Taylor Swift no le gustó nada que el rapero Kanye West utilizara su imagen en su último video en donde varios famosos aparecen desnudos en la cama junto al músico y su esposa, Kim Kardashian.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, Swift está pensando "cómo responder" a lo que hizo West, quien levantó gran revuelo con el material de su tema Famous.

"Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

El informante también comentó que podría demandarlo. "Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento", añadió.

Además de Swift, quien aparece acostada justo a un lado de Kanye West, también fueron retratadas otras celebridades como Bill Cosby, Rihanna, Chris Brown y Donald Trump.

Una foto publicada por 1 (@chrisbrownofficial) el

West no pidió autorización para usar la imagen de ellos, ya que son figuras de cera. La polémica escena representa el momento después de una orgía.

El conflicto entre Swift y West viene desde 2009, en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando West interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio.

Después, en el tema Famous, canta que Taylor Swift es una "perra" y que él la hizo famosa. Ese canción enfureció a Swift, aunque Westaseguró que ella estaba al tanto del tema y lo había aceptado.

El pasado febrero, en la entrega de los Grammy, Swift respondió al rapero cuando recogió su premio de Mejor Álbum: "Quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (9)