26 de abril de 2016 16:24

30 artistas tatuarán a cambio de donaciones para las víctimas del terremoto

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio y se llevará a cabo en las instalaciones de esta cartera de estado el sábado 30 de abril de 2016. Foto: Captura.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio y se llevará a cabo en las instalaciones de esta cartera de estado el sábado 30 de abril de 2016. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 12
Contento 272
Fernando Medina

La iniciativa está avalada por el Ministerio de Cultura y Patrimonio. De hecho, la feria de tatuajes se realizará en las instalaciones de esa Cartera de Estado, ubicadas en la avenida Colón y Juan León Mera, en el norte de Quito.

Desde las 10:00 hasta las 16:00 de este sábado, 30 de abril del 2016, 30 artistas realizarán tatuajes a quienes entreguen kits de donación para los damnificados del terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas. La idea es recolectar productos necesarios para la alimentación y aseo de las personas.

Para obtener el beneficio del tatuaje, las personas deberán llevar un kit completo de productos de consumo que contenga: granos secos, agua, leche en polvo, sopa instantánea, tallarín, aceite, funda de basura, avena, fideo, arroz, gelatina, harina, azúcar, café, atún y una olla pequeña.

En cambio, en el kit de aseo deberán llevar: pasta dental, toallas sanitarias, pañales, detergente, cepillo dental toalla de manos, cloro, jabón de ropa y manos, toallas húmedas, repelente y una lavacara.

La iniciativa también plantea ayudar a las mascotas que fueron abandonadas o perdieron a sus amos en la catástrofe. Por eso, se destinó un tercer kit. Este deberá contener comida para mascotas de cuatro kilogramos, suero fisiológico, algodón, gasas, alcohol y un plato para mascotas.

Con esto se busca que más donaciones puedan ser entregadas en las zonas más afectadas y alejadas de las dos provincias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (167)
No (18)