6 de junio de 2018 16:20

La tatuadora Kat Von D tuvo una boda gótica en Beverly Hills

La boda de la pareja se realizó en Beverly Hills, California, repleto de decoraciones en color rojo. Foto: Instagram/thekatvond.

La boda de la pareja se realizó en Beverly Hills, California, repleto de decoraciones en color rojo. Foto: Instagram/thekatvond.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La reconocida tatuadora de nacionalidad mexicana y que reside en EE.UU., Kat Von D, se casó en Beverly Hills. El matrimonio fue el pasado 4 de junio del 2018 y llamó la atención de medios especializados en moda por la ceremonia desarrollada bajo un estilo gótico.

Ella junto a su actual esposo, el también mexicano Rafael Reyes, más conocido como Leafar Seyer, vocalista del dúo Prayers, decidieron dejar atrás todo el convencionalismo de las bodas en color blanco.

El vestido gótico que usó fue creado por el diseñador Adolfo Sanchez bajo la firma de Majesty Black. Toda la prenda lucía un rojo intenso acompañado de un velo largo semitransparente, que dejaba ver el maquillaje impecable de la tatuadora.

Su novio no se quedó atrás y usó un traje negro de ranchero -tradicional en la cultura de méxico- con un velo del mismo color que cubría la mayor parte de su rostro. Las damas de honor cargaron el velo como se lo hace tradicionalmente, pero -en esta ocasión- sus rostros estuvieron totalmente cubiertos por un enterizo rojo de latex señido al cuerpo.

En la parte superior del local donde se celebró la boda se observa un techo lleno de rosas rojas con destellos dorados. Además, la novia interpretó Into my arms de Nick Cave para su novio, tocado en piano.

En la cuenta oficial de Instagram, el diseñador Sanchez publicó fotografías, videos de la boda, el vestido y maquillaje de Kat Von D. Añadió en una de sus descripciones "están locamente enamorados el uno del otro! ¡Me alegra tener una hermosa historia de amor!"

Video: YouTube, canal, Pitchfork.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)