8 de septiembre de 2016 00:00

Un taller de maquillaje artístico y body painting

Michelle Moscoso hizo una demostración de lo que enseñará  en el seminario.

Michelle Moscoso hizo una demostración de lo que enseñará en el seminario. Foto: Víctor Muñoz / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias
(I)

Michelle Moscoso incursionó en el body painting hace seis años. Ahora busca compartir su experiencia con novatos y profesionales en el Primer Seminario de Maquillaje Artístico y Body Painting, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 y sábado 10 de septiembre de 2016 y en el Centro de Arte Contemporáneo (Montevideo y Luis Dávila).

Este evento también contará con la participación de una invitada internacional: Viviana Larenas. Ella es artista y miembro del equipo de Silly Farm. Esta empresa es una de las líderes en maquillaje artístico en Estados Unidos.

Con la ayuda de las dos talleristas profesionales en esta rama, los asistentes tendrán acceso a una experiencia creativa que impulsará el desarrollo de sus habilidades. El enfoque estará en la enseñanza de conocimientos claves y técnicas profesionales, que permiten realizar maquillajes más creativos y originales.

El seminario contará con dos jornadas, en la mañana y en la tarde, y actividades de práctica libre. El viernes, la primera jornada será de 08:00 a 13:00 y la segunda de 15:00 a 20:00. El evento de práctica será de 20:00 a 22:00.

El sábado, las clases de la primera jornada serán de 08:00 a 12:00 y la segunda jornada será de 14:00 a 18:00. Los encuentros de práctica, que están pensados para que los participantes se reúnan y compartan, serán hasta las 22:00.

El taller tiene un precio de USD 190. Incluye un kit de
materiales, que contiene pinturas, brochas, esponjas, tablas de práctica, entre otros. Además, habrá refrigerios, premios y sorpresas.

El sábado habrá un concurso de body painting, al que
podrán acceder los participantes del seminario. Este encuentro es organizado por &Brush Make Up Studio, la empresa de Moscoso a través de la cual promociona sus trabajos en el vientre materno, en los rostros y las creaciones sobre el cuerpo. La artista quiteña viaja cada año a Estados Unidos para actualizarse en cuanto a técnicas y uso de materiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)