6 de julio de 2017 16:11

Talentos de televisión participan en torneo benéfico de tenis en Guayaquil

Talentos de televisión participarán en el torneo del próximo sábado 8 de julio, a beneficio de la Fundación Fasinarm. Foto: Jofre Flores / EL COMERCIO

Talentos de televisión participarán en el torneo del próximo sábado 8 de julio, a beneficio de la Fundación Fasinarm. Foto: Jofre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cantantes y talentos de televisión integrarán junto a tenistas y jugadores retirados las 32 parejas del torneo de tenis a beneficio de la fundación Fasinarm que se jugará en Guayaquil este sábado 8 de julio, a las 10:00, en el Anexo Guayaquil Tenis Club, del kilómetro 3.5 de la avenida Samborondón.

María Teresa Guerrero, Michela Pincay, Rossana Queirolo y el cantante Danilo Rosero asistieron este jueves 6 de julio a una rueda de prensa del lanzamiento del I Torneo y Fiesta de las Estrellas, en el que participarán leyendas ecuatorianas del deporte como Andrés Gómez y Nicolás Lapentti.

“En mi vida he jugado tenis, no sé si voy a lanzar la pelota o la raqueta, pero la diversión está garantizada”, dijo entre risas ‘La Flaca’ Guerrero, quien reside en Estados Unidos y llegó al país para el torneo. “No lo pensé dos veces porque es a beneficio de niños con discapacidad. La gente va a poder divertirse y yo me voy a reencontrar con amigos a los que no veo hace tres años, cuando salí del país”.

El tenista Luis Adrián Morejón, organizador del campeonato, indicó que el torneo se jugará en la modalidad de dobles, con parejas integradas por un tenista y una figura de la televisión o de la música.

Las entradas tienen un costo de USD 15 e incluyen acceso a las más de cinco horas de torneo –los boletos permiten salir y reingresar al Club- pues la final dará paso a una fiesta que será animada Ricardo Bolaños y su grupo ‘Showband’.

Margarita Olivares, presidenta del voluntariado de Amigos de Fasinarm, informó que parte del ingreso a la boletería será destinado a la adecuación de los salones de estimulación temprana de la Fundación Fasinarm, dedicada a la asistencia psicopedagógica para niños, adolescentes y adultos con trastorno del desarrollo intelectual.

Los organizadores informaron que entre los invitados musicales están también Verde 70, Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourt y Douglas Bastidas.

El cantante Danilo Rosero está también entre los invitados. Alguna vez jugó tenis en la infancia –dijo-, pero confesó que hace mucho que no tomaba una raqueta. “Estamos jugando a beneficio de Fasinarm y además es muy bonito compartir un partido con una gloria del tenis ecuatoriano, es algo que no se ve todos los días, va a ser divertido para el público y para nosotros los artistas”, dijo Rosero.

El evento prevé un homenaje a Miguel Olvera, Pancho Guzmán, Eduardo Zuleta y Danilo Carrera por los 50 años del triunfo sobre Estados Unidos en la final de la Copa Davis de 1967.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)