17 de noviembre de 2017 10:57

Stallone rechaza informaciones sobre presunto abuso sexual

El actor Sylvester Stallone rechazó haber abusado sexualmente de una fanática de 16 años en 1986. Foto: Facebook/ Sylvester Stallone.

El actor Sylvester Stallone rechazó haber abusado sexualmente de una fanática de 16 años en 1986. Foto: Facebook/ Sylvester Stallone.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor estadounidense Sylvester Stallone rechazó hoy (17 de noviembre de 2017), mediante una portavoz, la acusación de haber abusado sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas, tal y como afirma un informe policial citado por el diario británico Daily Mail.

"Esto es una historia ridícula y completamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por alguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", señaló su portavoz, Michelle Bega, en un comunicad.

De acuerdo con la versión online del Daily Mail, un reporte policial indica que el supuesto abuso sexual, en el que habría participado uno de los miembros de seguridad del actor, ocurrió cuando la estrella de Hollywood grababa la película 'Yo, el halcón0(conocida también con el título 'El vencedor').

"La joven fue obligada a tener sexo con ambos. Ellos la amenazaron con golpearla en la cabeza si no obedecía, por lo que ella no tuvo otra opción", indicó el periódico en su edición digital.

Según esta versión, la chica no quería poner una denuncia y contó lo sucedido a una amiga que sí avisó a la policía.

El diario publicó una copia del reporte policial, de 11 páginas. Un agente ya jubilado, que en aquel entonces dirigía el departamento de delitos sexuales, confirmó, según el periódico, que el reporte es auténtico.

La noticia se produce en el marco de la oleada de acusaciones sobre abusos sexuales que está sacudiendo Hollywood desde que, a comienzos de octubre, fue denunciado el productor Harvey Weinstein.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)