12 de noviembre de 2016 11:33

Las hijas de Sylvester Stallone, elegidas 'Miss Globos de Oro'

ayudarán al maestro de ceremonias Jimmy Fallon durante la gala de entrega de los galardones

Las hermanas ayudarán al maestro de ceremonias Jimmy Fallon durante la gala de entrega de los galardones. Foto: Twitter / @justjaredjr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

Las tres hijas de Sylvester Stallone, Sistine, Sophia y Scarlet, fueron elegidas 'Miss Globos de Oro' 2017, con lo que ayudarán al maestro de ceremonias Jimmy Fallon durante la gala de entrega de los galardones, el 8 de enero de 2017.

Así lo anunció en la tarde del jueves 10 de noviembre de 2016 la asociación de críticos cinematográficos extranjeros en Hollywood (HFPA), que entrega estos premios considerados la antesala de los Oscar.

"Las hermanas Stallone continuarán con nuestra ya histórica tradición de entregar los premios durante la gala", dijo el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria.

No obstante, es la primera vez en la historia de los Globos de Oro que los organizadores eligen a varios hermanos para esta tarea que normalmente desempeña el hijo o la hija de un grande de Hollywood. El año pasado, 'Miss Globos de Oro' fue Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)