20 de abril de 2016 11:28

Maná pospone sus conciertos en Ecuador

Por medio de un comunicado, la agrupación Maná anunció la suspensión de sus conciertos en Quito y Guayaquil tras el terremoto. Foto: Facebook/ Maná.

Por medio de un comunicado, la agrupación Maná anunció la suspensión de sus conciertos en Quito y Guayaquil tras el terremoto. Foto: Facebook/ Maná.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 12
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 27
Redacción Entretenimiento

La agrupación Maná anunció la suspensión de los conciertos anunciados para las ciudades de Quito y Guayaquil, el próximo 27 y 30 de abril respectivamente. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido la mañana de este martes 19 de abril de 2016.

“Ante los recientes embates de la naturaleza, Maná se solidariza con todo el pueblo Ecuatoriano y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows”, se lee en el documento.

Así la agrupación mexicana se suma al conjunto de artistas y personalidades del espectáculo que han expresado su solidaridad tras el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril y que ha afectado principalmente a la región costera.

En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de presentación. La organización del espectáculo solicita a todas las personas que han adquirido sus entradas que las conserven. Esos tickets serán válidos para las nuevas fechas. Para consultas e información están disponibles los correos electrónicos: servicios@ticketshow.com.ec o infomoveec@gmail.com.

El grupo finaliza el comunicado con una frase de aliento para los ecuatorianos: “Reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)