21 de octubre de 2016 09:00

Superman, Batman y la matanza de Bataclan, en el Comic Con de París

Una de las obras que se presentará y que han creado más expectativa es 'Mon Bataclan', de Fred Dewilde, quien, como superviviente, decidió contar en viñetas la tragedia que costó la vida a 89 personas en la sala de fiestas parisina Bataclan

Una de las obras que se presentará y que han creado más expectativa es 'Mon Bataclan', de Fred Dewilde, quien, como superviviente, decidió contar en viñetas la tragedia que costó la vida a 89 personas en la sala de fiestas parisina Bataclan. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Superman, Batman y la Mujer Maravilla llegaron este viernes 21 de octubre de 2016 a París para inaugurar la segunda edición del Comic Con París, el gran salón de encuentro para fanáticos de la cultura pop en el que se presentará el cómic de un superviviente que relata la matanza yihadista del Bataclan.

Inspirado en el de San Diego (California), esta edición del Comic Con París reúne desde hoy hasta el domingo 23 a amantes de series de televisión, cómics, filmes de superhéroes y vídeojuegos.

Una de las obras que se presentará y que han creado más expectativa es 'Mon Bataclan', de Fred Dewilde, quien, como superviviente, decidió contar en viñetas la tragedia que costó la vida a 89 personas en la sala de fiestas parisina Bataclan, después de un ataque yihadista sucedido el 13 de noviembre de 2015.

Esta edición, confirmaron su presencia en el centro de actividades Grand Halle de la Villete los actores Dominic Purcell ('Legends of Tomorrow'), Thomas NGijol ('Black Snake'), Katie Cassidy ('Arrow') y Rebecca Romjin ('X-Men').

También se espera la participación de Tony Moore, diseñador de 'The Walking Dead', y la estrella del cosplay (disfrazarse de personajes de manga y anime), Leeanna Vamp. El Comic Con París durará hasta el próximo domingo 23 de octubre de 2016, tiempo en el que fanáticos, coleccionistas y curiosos podrán ver, en persona, a sus estrellas favoritas y conocer las nuevos trabajos que saldrán próximamente al mercado.

La primera edición del Comic Con París se celebró el año pasado y contó con una asistencia de más de 30 000 personas. La Convención Internacional de Cómics (Comic Con) se trata de uno de los principales eventos de historietas, series de televisión y videojuegos dirigidos a la cultura pop.

Todos los años, el festival original tiene lugar en la ciudad estadounidense de San Diego en el estado de California y reúne, por tres días, a varias decenas de miles de personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)