30 de julio de 2015 12:58

Batman, Hulk y Superman se cuelan en Colombiamoda con su propia colección

En el catálogo de Movies se encuentran superhéroes y villanos en igual cantidad. Foto: Archivo.

En el catálogo de Movies se encuentran superhéroes y villanos en igual cantidad. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

Más allá de la lencería fina y los tejidos sofisticados, en la feria Colombiamoda, que concluye este 30 de julio en Medellín, también hay espacio para volver a la infancia y soñar con ser un superhéroe gracias a la colección que Movies expone con prendas cuyos protagonistas son las estrellas de Marvel y DC Comics.

Movies es la primera marca de moda colombiana con derechos de diseño, producción y comercialización para estampar en sus camisetas a todos estos personajes que caminan entre el bien y el mal. Con la experiencia de 23 años que le dio la producción de prendas infantiles a través de MIC, su otra marca, los propietarios expandieron su mercado al público adulto con Movies ante el impulso que tomó el mundo de los aficionados a los videojuegos, el cómic y las películas de superhéroes.

"Ellos (los clientes) venían trayendo el producto de otras partes, comprándolo por Internet, pero no había una marca nacional que hiciera el producto y que estuviera con las licencias originales", comentó  la directora de la marca, Isabel Cristina Muñoz.

Todos los productos son 100 % manufacturados en Colombia y están incluidos en un catálogo en el que los superhéroes y los villanos se reparten los diseños a partes iguales. Muñoz explicó que en la parte de hombre, Batman "gusta muchísimo" por el hecho de que es "un poquito villano y oscuro", al igual que Ironman, mientras que ellas prefieren a la Mujer Maravilla. El Joker, también conocido como el Guasón, es el favorito entre los enemigos de estos salvadores con capa y trajes ajustados.

Además de contar con las licencias de DC Comics y Marvel, también poseen los derechos de Disney y como consecuencia de la saga 'Star Wars', que a finales de este año se espera que rompa la taquilla con su séptima entrega, 'El despertar de la fuerza'. "Cuando éramos pequeñitos, soñábamos con ser superhéroes, teníamos ese gran sueño que lamentablemente se moría" al pasar a adolescentes porque "ya nos creíamos demasiado grandes", señaló Muñoz, contenta por la buena acogida que ha tenido en Colombiamoda entre compradores de México y Turquía, entre otros.

Movies espera que su éxito continúe ante la larga lista de estrenos que se proyectarán en el cine en 2016 con títulos como 'Batman vs Superman', 'El Escuadrón Suicida' y las nuevas entregas de 'Capitán América' y 'X-Men'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)