19 de marzo de 2018 17:35

El superhéroe de Ecuador, Capitán Escudo, estrenará nuevo tráiler

La historieta 'El Capitán Escudo' regresa con nuevos enemigos para derrotar ahora en un cortometraje. Foto: Facebook, Capitán Escudo.

La historieta 'El Capitán Escudo' regresa con nuevos enemigos para derrotar ahora en un cortometraje. Foto: Facebook, Capitán Escudo.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El primer tráiler del cortometraje de Capitán Escudo, el superhéroe del Ecuador, será publicado por la revista ¡Elé! el próximo 21 de marzo del 2018 en su página oficial.

El Capitán Escudo es un personaje creado para niños el cual está lleno de valores. Su vestimenta representa los colores de la Bandera Nacional de Ecuador. Su máscara es negra y tiene en su frente un cóndor andino. Usa guantes blancos y botas negras. La figura es una encarnación de lo que representa el ecuatoriano.

En la historieta, las simbologías de distintos elementos nacionales se hacen presentes, lo cual es un gran llamativo para sus fans y público en general. El personaje carismático tiene como objetivo principal inculcar a las nuevas generaciones aquellas costumbres que con el paso del tiempo se han perdido.

El cortometraje, que tiene como guionistas a Alfredo Mora, Javier Andrade y Alejandro Bustos, narra la historia del Capitán Escudo y las aventuras que tuvo que vivir un héroe cotidiano y oculto antes de convertirse en un superhéroe.

La historia recoge los problemas que aquejan al país representados como La Liga de la Maldad. Los adversarios son aquellos enemigos que tanto se busca destruir: la impuntualidad, injusticia, corrupción, violencia, contaminación y muchos otros.

La historieta fue originalmente diseñada para diario el Metro y formó parte de la portada de la revista ¡Elé! por algunos años. Tras decir adiós al Capitán Escudo, una línea de productos de este personaje se generó.

El cortometraje, que tiene como fecha de estreno el mes de junio de 2018, se espera con gran acogida entre sus seguidores. Los usuarios han expresado mensajes de alegría y expectativa, en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)