29 de enero de 2015 16:07

El Super Bowl se podrá ver completo por primera vez en el país

Imagen de uno de los spots publicitarios de la campaña 'All You Need is Ecuador'. Foto: Captura/YouTube/ Ecuador Travel

Imagen de uno de los spots publicitarios de la campaña 'All You Need is Ecuador'. Foto: Captura/YouTube/ Ecuador Travel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 4
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 157
Ana Belén Veintimilla
Redactora

El 1 de febrero de 2015 la transmisión completa del Super Bowl se podrá ver a través de la señal de cable en Ecuador por ESPN. Un espectáculo no solo deportivo sino que conjuga música y entretenimiento.

El entretiempo estará a cargo de Katy Perry quien ya ha confirmado que tendrá a Lenny Kravitz como invitado especial. Así como lo hizo Bruno Mars al traer a escena a los Red Hot Chili Peppers en el 2014.

Pero el Ecuador estará atento a la transmisión de los comerciales. Pues por primera vez se pautará un comercial ecuatoriano entre las mejores publicidades de EE.UU. La campaña ‘All You Need is Ecuador’ será vista por 13 ciudades de EE.UU. además de los países latinoamericanos Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

Los famosas propagandas del Super Bowl se transmitirán por primera vez en el país, según Paola Landeta del Ministerio del Turismo y llegarán también a los otros cuatro países sudamericanos. 

El Ministerio de Turismo, además, ha generado una campaña paralela para mantener la actividad en las redes sociales. Puesto que esta plataforma se ha convertido innegablemente en la segunda pantalla de los televidentes.

A través de los ‘hashtag’ #AllYouNeedIsEcuador y #SB49 se busca mover fotografías del país en la red de Twitter, las fotos también serán redireccionadas al portal para reunirlas en una gran plataforma. Con las etiquetas se quiere llenar las redes sociales durante los 30 segundos que dura la transmisión del comercial.

El Super Bowl empieza a las 17:00 y tiene una duración de cuatro horas. Los equipos que se disputan por el primer lugar son los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (7)