10 de julio de 2014 12:28

Suites de lujo y otras comodidades de los vuelos en primera clase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Tiempo de Colombia/GDA
Logo GDA

Viajar en Primera Clase, en Business o Clase Ejecutiva, es toda una experiencia a bordo. Sobre todo en los vuelos largos. Por eso las aerolíneas se esfuerzan cada vez más en ofrecer más y mejores comodidades a sus viajeros más selectos. Estos son los servicios que varias aerolíneas ofrecen a sus pasajeros más selectos.

Air France

En primera clase Air France tienen un menú selecto para sus clientes, es este destacan los vinos para acompañar los alimentos.

En primera clase Air France tienen un menú selecto para sus clientes, es este destacan los vinos para acompañar los alimentos. Foto: Cuenta de Facebook Air France

Las nuevas suites de La Premiére (Air France) se instalaron en 19 Boeing 777-300, logrando una oferta de 76 espacios. Cada aeronave cuenta con cuatro de estas exclusivas cabinas en las que el viajero puede elegir si mantiene un espacio abierto o lo transforma en un lugar privado, cerrado con un panel y cortinas.

Un sillón que llega a los 77 centímetros de ancho se convierte en una cama que supera los dos metros de largo con tan solo pulsar un botón, al igual que la apertura y el cierre de las ventanillas. La mejoras en tecnología las marcan un televisor de 24 pulgadas y un sistema de sonido con audífonos Bose, alojado en un compartimento que mantiene libre el espacio en cabina.

Air Canada

Air Canada tiene opciones muy cómodas para los viajeros como espacios individuales que cuentan con pantallas personales para los usuario

Air Canada tiene opciones muy cómodas para los viajeros como espacios individuales que cuentan con pantallas personales para los usuario. Foto: Cuenta de Facebook Air Canada

En su clase ejecutiva que llaga a países sudamericanos, Air Canada ofrece suites diseñadas para que cada pasajero tenga su espacio personal. Los asientos se transforman en cama (180 grados) al presionar un botón. Tiene sistema de entretenimiento de última generación, apoyacabezas y apoyapies ajustables. Escritorio con bandeja y luz individual ajustable. Kit del viajero. Comida y vinos de lujo. Pantalla personal de entretenimiento exclusivo. Acceso al salón VIP en los aeropuertos en los que se realicen conexiones a otros países.

Delta Airlines

La aerolínea Delta tiene un menú muy especial para sus viajeros con importantes selecciones en comida y vinos. Ha sido reconocida como la aerolínea más admirada del 2014

La aerolínea Delta tiene un menú muy especial para sus viajeros con importantes selecciones en comida y vinos. Ha sido reconocida como la aerolínea más admirada del 2014. Foto: Cuenta de Facebook Delta

La clase Business de Delta, ofrece un servicio de comida de inspiración latina creada por la reconocida chef Michelle Bernstein. Además de una selección de vinos internacionales, escogidos por la máster sommelier de Delta, Andrea Robinson.

Desde hace un tiempo Delta ya opera la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo. El viajero cuenta, además, con ropa de cama Westin Heavenly InFlight diseñada y fabricada exclusivamente y los kits de amenidades cuentan con loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo.

Por todo esto la compañía fue reconocida por la revista Fortune como la Aerolínea Más Admirada del 2014 por tercera vez en cuatro años.

LAN

LAN cuenta con cientos de rutas dentro de América y otros continentes. La empresa aérea ofrece una programación selectas para sus pasajeros en pantallas personales

LAN cuenta con cientos de rutas dentro de América y otros continentes. La empresa aérea ofrece una programación selectas para sus pasajeros en pantallas personales. Foto: Cuenta de Facebook LAN

Dormir no es un problema para los pasajeros de LAN, que pueden reclinar sus sillas el ciento por ciento, además de tener plumones, almohadas y cobertores.

Cada fila de Premium Business está conformada por dos sillas full-flat, separadas entre sí por paneles para permitir privacidad al momento del descanso.

El menú ha sido diseñado y asesorado por un panel de los más reconocidos chefs de Suramérica, como el peruano Rafael Osterling (Que tiene restaurantes muy reconocidos en Colombia y Perú), Christian Walter, Massimo Funari, Rodrigo Sieiro, entre otros.

El pasajero tiene la posibilidad de elegir su plato en una carta tipo restaurante con opciones de carne, pollo, pescado y ensaladas, además de snacks, tablas de queso, postres y helados. La carta de vinos permite elegir entre los mejores tintos y blancos de Chile y Argentina.

Cada pasajero recibe, además, un kit Salvatore Ferragamo compuesto por un espejo, cremas para la cara y manos, bolsa multiuso, antifaz y bálsamo labial.

Lufthansa

Los asientos en primera clase de la empresa Lufthansa se transforman fácilmente en camas de dos metros

Los asientos en primera clase de la empresa Lufthansa se transforman fácilmente en camas de dos metros. Foto: Cuenta de Facebook Lufthansa

La primera clase de Lufthansa ofrece un ambiente acogedor, elegante e iluminado. El asiento se trasforma fácilmente en una cama de dos metros de longitud, que con su confortable colchón supletorio, su suave manta y almohada, brindan un sueño reparador.

Por primera vez esta primera clase ha sido ubicada en la parte delantera de la cubierta principal, lo que permite disfrutar de una fascinante vista. Maestros de cocina del todo el mundo han creado menús que se acompañan de excelentes vinos.

El entretenimiento se encuentra en Lufthansa Media World, que con solo configurar la programación desde el asiento, puede disfrutar en una gran pantalla. Puede elegir entre varias opciones de video con películas de cine, programas de televisión y musicales en todo el mundo.

United Airlines

En sus trayectos más largos United Airlines ofrece diferentes servicios. Cuenta con cabina Premium, Bussines y United First. En algunos destinos hay duchas disponibles. Para la aerolínea es muy importante la calidad, por eso los viajeros cuentan con muchas opciones para comer bien. Aperitivo, ensalada y plato principal a elección, incluida cocina regional. Se sirven comidas japonesas tradicionales en vuelos entre EE. UU. y Japón. Hay también una gran selección de postres, frutas frescas, quesos frescos y licores de sobremesa.

Los aviones están equipados con más de 150 horas de programación y fuente de alimentación para computadoras portátiles y bandeja ergonómica para acomodarlos cómodamente.

Avianca

Avianca ofrece tres tipos de menú diferentes a sus viajeros así como pantallas con una programación variada para los vuelos largos

Avianca ofrece tres tipos de menú diferentes a sus viajeros así como pantallas con una programación variada para los vuelos largos. Foto: Cuenta de Facebook Avianca

La clase ejecutiva de Avianca es una experiencia creada para el bienestar de los viajeros. Para el caso de los aviones de doble pasillo (cabina ancha) los asientos se reclinan electrónicamente hasta 170 grados; se mueven gracias a un sistema eléctrico, tienen posiciones predeterminadas de relajación y para el descanso de piernas y espalda. Y cuentan con sistema de entretenimiento personalizado con pantallas de 15.4 pulgadas. Para los aviones de pasillo único, los asientos se mueven hasta 8 pulgadas hacia atrás.

En cuanto a las opciones de menú, en Avianca se ofrecen tres opciones de plato fuerte, (dependiendo de la duración del vuelo) acompañadas de entrada y postre, además de una selecta oferta de vinos y licores. Además, existe la posibilidad de solicitar un menú especial, dependiendo de la necesidad del viajero.

En vuelos internacionales, reciben medias, protector de ojos, tapa-oídos, pañuelos faciales, crema para manos, kit dental, crema para los labios y protector de audífonos; además de frazadas y almohadas de gran gramaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)