20 de enero de 2016 10:44

Warner Bros presentó un nuevo adelanto de 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn interpretada por Margot Robbin es uno de los personajes que más llama la atención en el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn interpretada por Margot Robbin es uno de los personajes que más llama la atención en el nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'. Foto: Cuenta de Twitter Suicide Squad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 38
Redacción Elcomercio.com

Con la notas de Bohemian Rhapsody, la icónica canción de Queen, Warner Bros presentó un nuevo tráiler de ‘Escuadrón suicida’, el pasado 19 enero del 2016, en su cuenta oficial de YouTube con los personajes más importantes de esta producción en escena. El estreno de la historia, basada en los antihéroes de DC Comics, está previsto para agosto del 2016.

Margot Robbie y Will Smith se roban las primeras imágenes del tráiler. Smith interpretará a Deadshot, un asesino especializado en las armas. Por su parte, Mragot Robbie encarnará a Harley Quinn, una villana loca que antes fue psiquiatra.

Video: YouTube, canal: Warner Bros. Pictures

Además se puede ver a Jared Leto – con su cara palida y cabello verde –, él será el nuevo Guasón. Otros actores que forman parte de la producción son Joel Kinnaman, que será el oficial militar Rick Flag y la modelo Cara Delevingne que personificará a Encantadora, una poderosa bruja.

En la cuenta de Twitter oficial del ‘Escuadrón suicida’ el video fue publicado acompañado de la frase: “Somos chicos malos. Eso es lo que hacemos” . Hasta la mañana de este 20 de enero la publicación ha sido compartida más de 49 mil ocasiones. Por su parte, el tráiler publicado en YouTube suma más de 60 000 vistas.

La historia inicia con la idea de reunir a un grupo de villanos para obligarlos a trabajar por buenas causas, en un equipo llamado Escuadrón Suicida, conformado por criminales de máxima seguridad. A este grupo de villanos se les ofrece reducir sus penas sin forman parte de la Fuerza Especial X, que tiene a cargo misiones suicidas.

Este es el segundo tráiler de la película, el primero fue presentado en la feria especializada en comics Comic Con 2015. El año pasado también se habían filtrado imágenes de Jared Leto disfrazado del Guasón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)