25 de octubre de 2016 15:59

Subastarán artículos y vestuarios iconos de la saga 'Crepúsculo'

Algunos de los artículos que están incluye al enorme anillo de compromiso que uso Kristen Stewart, así como también vestuarios usados por su co-estrella y luego novio Robert Pattinson

Algunos de los artículos que están disponibles incluyen al enorme anillo de compromiso que uso Kristen Stewart, así como también vestuarios usados por su co-estrella y luego novio Robert Pattinson. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los fanáticos de la trilogía tendrán la oportunidad de tener su propia pieza de la saga de las películas 'Crepúsculo' gracias a una subasta de artículos y vestuarios de las cinco películas.

900 items – incluidos artículos, muebles y vestuarios – que serán subastados por Summit Entertainment y Prop Store en los Hollywood TCL Theaters y online el 19 y 20 de noviembre. Los dos días de subastas serán transmitidos en vivo por la página web.


Algunos de los artículos que están incluye al enorme anillo de compromiso que uso Kristen Stewart, así como también vestuarios usados por su co-estrella y luego novio Robert Pattinson, que hizo de Edward Cullen; la motocicleta usada por Taylor Lautner; e incluso la cuna que usaron para poner a la pequeña Renesmee cuando nació.

Los fanáticos también pueden apostar por el brazalete de Bella y el pin que usó en el cabello el día de su boda. Unos cuantos vestidos que usó Ashley Greene (Alice Cullen), estarán en la subasta como también el traje con sangre de Edward en la boda.



También hay algunos items inusuales para los fanáticos más grandes de la saga o para aquellos que busquen el perfecto disfraz de Halloween.

Los Twihards pueden hacer una oferta en trajes de la época de los Volturi, el equipo de reparación de la motocicleta de Jacob o incluso brazalete de identificación del hospital de Bella.


Un trono Volturi, una tarta de cumpleaños simulacro, el traje del primer día de escuela y el traje de lucha final de Bella también están a la venta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)