16 de diciembre de 2016 13:14

Steve Harvey fue ratificado como presentador para el Miss Universo 2017

El 29 de enero de 2017 se realizará el principal concurso de belleza en Filipinas

El 29 de enero de 2017 se realizará el principal concurso de belleza en Filipinas. El acto afroamericano volverá a estar en el escenario como coanfitrión. Foto: Facebook Steve Harvey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El actor y comediante Steve Harvey fue ratificado como coanfitrión de la gala de premiación del Miss Universo 2017, junto con la modelo Ashley Graham.

El anuncio se realizó a través de un comunicado que la organización Miss Universo difundido en redes sociales, el pasado miércoles 14 de diciembre de 2016.

Harvey, que mantiene un contrato para presentar el concurso durante cinco años, fue cuestionado por equivocarse en el anuncio de la ganadora del certamen en su edición pasada. El presentador declaró como triunfadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad el jurado eligió a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.



El hecho fue criticado por varias personalidades del espectáculo como Sofía Vergara y, recientemente, por el propio presidente de Filipinas Rodrigo Duterte, quien expresó públicamente su negativa para que Harvey presente la ceremonia.

Sin embargo, la organización del Miss Universo, según el comunicado oficial, decidió ratificar al actor, resaltando sus logros televisivos –ganó en tres ocasiones los Premios Daytime Emmy-, además de su faceta humanitaria y trabajo literario. 



Por su parte, Ashley Graham fue conocida a nivel mundial por ser la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada de un revista. También, trabajó para grandes firmas de moda como Lane Bryant y Levi. En la revistas Vogue, Glamour y Elle tuvo algunas de sus apariciones más famosas.

El 29 de enero de 2017 se realizará el principal concurso de belleza en Filipinas. Será la tercera ocasión que el país albergue el certamen, anteriormente lo hizo en 1974 y 1994.

La actual Miss Universo, Pia Alonzo se convirtió en la tercera mujer filipina que ganó el concurso, después de Gloria Diaz en 1969 y Margie Moran en 1973.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)