18 de enero de 2016 12:29

Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se reencuentran en una emotiva entrevista

Steve Harvey (izq.) Ariadna Gutiérrez (der.) en la entrevista del presentador de Miss Universo con la candidata colombiana

Steve Harvey (izq.) Ariadna Gutiérrez (der.) en la entrevista del presentador de Miss Universo con la candidata colombiana. Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El domingo 20 de diciembre del 2015 es un día que el presentador Steve Harvey no olvidará. En aquella fecha, Harvey le entregó la corona de Miss Universo a la participante equivocada, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Después de casi un mes de aquel error, Harvey tuvo la oportunidad de pedirle disculpas a la participante en vivo, en un programa de televisión que se transmitirá en dos partes este 18 y 19 de enero.

En su cuenta de Twitter, Harvey publicó un adelanto del programa especial en el que se encuentra con Miss Colombia. En las imágenes el presentador aparece junto a Ariadna Gutiérrez, los dos muy afligidos.

Fuentes de la cadena NBC, en la que se transmitirá el programa, informaron que el presentador le pidió disculpas a la candidata en todo el programa y no paró de sollozar.

En otro video, publicado en la cuenta de YouTube del portal Entreteinment Tonight, Harvey asegura que la noche del certamen no pudo dormir por la culpa que sentía por su error. También, dejó en claro que si él sentía eso, no puede imaginarse lo que las participantes debieron sentir, todas estas declaraciones las hizo entre lágrimas.

Video: YouTube, canal:  Entertainment Tonight

Además de Ariadna Gutiérrez, en el programa también aparecerá Pia Alonso, la candidata que fue elegida Miss Universo y que también formó parte de esta confusión. Alonso confiesa que su sensación en el momento en el que Harvey rectificó su error fue sorpresa “al igual que todos” y mucha confusión por la rápido que sucedieron las cosas.

Video: YouTube, canal: Steve Harvey

En el certamen, el presentador leyó mal la cartilla en la que se anunciaba a la ganadora, esta equivocación tuvo que corregirla minutos después. Después del cometer el error, el presentador afirmó que recibió amenazas de muerte, esto sumado a las constantes críticas del público  en redes sociales.

Harvey también dejó en claro que no ha dado ninguna entrevista hasta hablar con las dos chicas involucradas en la confusión, Ariadna Gutiérrez y Pia Alonso.

El programa, ‘Miss Universe: The Truth’ se transmitirá la noche de este 18 y 19 de enero por la cadena NBC. En la entrevista, el propio Harvey se encarga de realizar las preguntas a las candidatas, además contesta preguntas del público presente en la grabación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)