18 de diciembre de 2014 12:47

Actor de 'El séptimo cielo' admitió que abusó de tres menores de edad

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

El actor Stephen Collins confesó a su mujer haber abusado de tres menores. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

 El actor que dio vida al reverendo Cambden en 'El séptimo cielo', Stephen Collins, se refirió por primera vez a la grabación publicada por su esposa en la que él admite haber acosado sexualmente de menores de edad.

El estadounidense de 67 años envió un comunicado a la revista 'People' para aclarar que por muchos años ha estado en terapia
para superar su problema.

"No he tenido el impulso de actuar así durante los últimos 20 años", indicó. La revista publicará toda su declaración mañana (viernes 19 de diciembre), pero este miércoles se adelantó algunos extractos.

"Hace cuarenta años hice algo algo terrible de lo que me arreptiendo profundamente. He trabajado en la superación de ese incidente desde entonces. Decidí referirme a esto en público porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación hecha por mi exesposa, Faye Grant, durante una terapia de matrimonio en enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin conocimiento ni permiso mío o del terapista", dice el actor en su carta.

El audio de dicha conversación fue entregado por Grant al portal de noticias de farándula TMZ.com después de separarse del actor.

"En la grabación, describí hechos que ocurrieron hace 20, 30 y 40 años", añade el actor. "La publicación se tradujo en especulaciones e insinuaciones que van mucho más allá de lo que realmente ocurrió. Por difícil que sea, quiero que la gente sepa la verdad".

"Tuve la oportunidad de disculparme con una de ellas, 15 años después. Ella fue extremadamente amable. Pero luego aprendí, como parte de mi terapia, que ser tan directo en esa materia puede incluso empeorar las cosas para ellas, al reabrir viejas heridas. No me he acercado a las otras dos mujeres, quienes ahora están en sus cincuentas y treintas", asegura Collins.

Tras la difusión del audio, varias producciones en las que iba a participar el actor decidieron revocar su contrato o editar las escenas en las que aparecía. Por otra parte , Collins demandó a Grant por la publicar una conversación privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)