13 de noviembre de 2014 11:47

Stephen Collins demandará a su ex esposa por acusaciones de pedofilia

El actor está bajo investigación por presuntamente haber abusado de tres menores de edad. Foto: IMDb.

El actor está bajo investigación por presuntamente haber abusado de tres menores de edad. Foto: IMDb.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

El actor de la serie 'El séptimo cielo' acusado de abuso de menores, Stephen Collins, demandó por un USD 1 millón a su ex esposa, Faye Grant, a quien acusa de violar su privacidad al publicar una grabación en la que él admitía su pedofilia.

El actor, que dio vida al reverendo Eric Camden en la serie que transmitía Mega, explicó en el recurso judicial que Grant no tenía derecho a exponer en público una conversación que ambos tuvieron en un contexto íntimo.

Collins explicó que dicha confesión puso fin a su carrera como actor, por lo cual su ex esposa debe compensarlo económicamente.

La pareja se separó a comienzos de este año y actualmente están tramitando su divorcio.

Collins reveló los hechos a Grant hace dos años, tras lo cual acudieron a un terapeuta que los ayudó a enfrentar la situación. La sesión con el especialista fue grabada por la actriz, quien luego la hizo llegar a la policía de Nueva York.

En dicho diálogo Collins admite haber abusado de menores de edad. Entre las afectadas se encuentra una niña de 11 años que era familiar de su anterior esposa.

El actor de las series 'Private Practice' y 'Falling Skies' confesó que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)