10 de marzo de 2015 18:54

Próximo filme del agente 007 tendrá chica bond mexicana

La actriz mexicana Stephanie Sigman participará en Spectre. Foto: EFE

La actriz mexicana Stephanie Sigman participará en Spectre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

La actriz mexicana Stephanie Sigman anunció este martes (10 de marzo) que será una de las chicas bond en la próxima película del agente 007, 'Spectre', que se rodará parcialmente en México.

"Los sueños sí se hacen realidad", escribió Sigman en su cuenta de la red social Instagram, donde colocó una imagen del sitio web oficial de 007 que también reportaba la incorporación.

Sigman "se ha unido al reparto de 'Spectre' como Estrella", se lee en ese sitio junto a una fotografía de la actriz, de 27 años.

La también modelo, originaria de Ciudad Obregón del estado de Sonora -fronterizo con EEUU- saltó a la fama al protagonizar 'Miss Bala' (2011), en el papel de una reina de belleza que se ve involucrada en el sanguinario mundo del narcotráfico.

Será la primera vez que una mexicana interprete a una chica bond en el cine. En 1954, la actriz mexicana Linda Christian, fallecida en 2011 y cuyo nombre real era Blanca Rosa Welter, lo hizo en una adaptación televisiva de 'Casino Royale'.

En 'Spectre', Sigman compartirá pantalla con la italiana Monica Bellucci y la francesa Lea Seydoux mientras que el papel de James Bond volverá al británico Daniel Craig.

El 24º largometraje de James Bond será dirigido nuevamente por Sam Mendes ('Skyfall') y estará ambientado en México, Roma, Tánger y Solden, en los Alpes austriacos. 

Dreams do come true ;-)

Una foto publicada por Stephanie Sigman (@sigmanstephanie) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)