26 de junio de 2017  18:56

Actor de la serie infantil 'Lazy Town' padece cáncer terminal

El actor Stefan Karl Stefansson, quien interpretó al villano de la serie 'Lazy Town' se encuentra en la fase terminal de cáncer de páncreas. Foto: Facebook/ The Official Page for LazyTown.

El actor Stefan Karl Stefansson, quien interpretó al villano de la serie 'Lazy Town' se encuentra en la fase terminal de cáncer de páncreas. Foto: Facebook/ The Official Page for LazyTown.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 31
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por su rol como Robbie Rotten en la serie infantil 'Lazy Town' se encuentra en fase terminal de cáncer de páncreas. Así lo dio a conocer su esposa por medio de Facebook, de acuerdo a información difundida por el diario El País de España. 

Stéfansson, de 41 años, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre de 2016 y aunque se ha sometido a varios tratamientos estos no han tenido el efecto deseado.

Según el medio español, la esposa del actor confirmó que "la enfermedad está avanzada, está en cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente... Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad". 

Luego de que el actor confirmara que padecía la enfermedad se inició una campaña de recaudación de fondos para costear su tratamiento.

El pasado 10 de junio de 2017 compartió en su cuenta de Facebook una imagen que lo muestra en la cama de un hospital

En el 2004, Stefansson saltó a la fama por dar vida a Robbie Rotten, el antagonista de la serie 'Lazy Town' una serie centrada en la vida de Stephanie, una niña que se muda a Lazy Town (en español ciudad perezosa).

Sorprendida por el estilo de vida sedentario de sus amigos se vale de la ayuda de su tío para contactar a Sportacus, una especie de héroe que incentiva a los menores a hacer deportes, alimentarse correctamente y resolver sus problemas ocasionados en su mayoría de veces por Rotten. 

Video: YouTube, cuenta: Infante Kids

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)