20 de octubre de 2015 09:18

‘Star Wars’ presentó su tráiler oficial junto con la preventa de entradas

La película se estrenará en las salas de cine el 18 de diciembre. Foto: Captura.

La película se estrenará en las salas de cine el 18 de diciembre. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Redacción Elcomercio.com
Y Agencia EFE

La preventa de las entradas para la séptima película de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ ya está disponible en Ecuador. El filme se estrenará a escala mundial el 18 de diciembre, pero a partir de hoy, 19 de octubre de 2015, los fanáticos pueden reservar un asiento.

En el sitio web de Cinemark Ecuador, los usuarios pueden acceder a los boletos para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. También está habilitada la compra de boletos en la página de Supercines, mientras que en Multicines aún no está disponible la compra anticipada.

La preventa coincide con la presentación del tráiler oficial durante el medio tiempo del partido de la NFL y con el lanzamiento del afiche oficial, que ocurrió ayer.

El promocional dura 2:35 minutos y fue publicado en en su cuenta de YouTube. También fue colgado en redes sociales y en el sitio oficial de la película a las 21:20 minutos aproximadamente. En 20 minutos consiguió más de 165 000 reproducciones en la cuenta de Facebook, 21 600 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que evidencian la expectativa que genera el estreno del filme.

Les presentamos el tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En cines diciembre 2015

Posted by Star Wars on lunes, 19 de octubre de 2015

La entrega, dirigida por J.J Abrams, cuenta con un nutrido reparto de actores entre los que están: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Anthony Daniels, Peter Mayhew y

El cartel oficial del Episodio VII de Star Wars fue presentado el 18 de octubre de 2015. Foto: Starwars.com

El cartel oficial del Episodio VII de Star Wars fue presentado el 18 de octubre de 2015. Foto: Starwars.com

En esta nueva entrega, Lucasfilm y Disney han recuperado a los tres protagonistas de la primera trilogía -Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher-. Pero, mientras Han Solo (Ford) y la princesa Leia (Fisher) sí aparecen en el tráiler -incluso fundidos en un emotivo abrazo- el rostro de Luke (Hamill) no se ve en estas nuevas imágenes.

En este caso es un misterioso hombre, con una capa que le cubre la cabeza, el que, con su mano biónica, acaricia a un maltrecho R2-D2, uno de los inseparables robots de Luke.

Además, los fans ávidos de novedades han creído ver a Luke, vestido de negro de la cabeza a los pies, en una escena en la que afirma, mirando la careta destrozada del fallecido Darth Vader: "Cumpliré con nuestro destino. Acabaré lo que tú empezaste".

Una teoría que se refuerza con el hecho de que en el cartel oficial de la película tampoco aparece Luke, pero sí un misterioso personaje con careta y capucha negra. Pero no hay que olvidar que una de las nuevas incorporaciones a la saga, Adam Driver, uno de los malos oficiales de la historia, como Kylo Ren, que tampoco aparece en el póster.

Las mayores ventas anticipadas se esperan en Estados Unidos, donde incluso se podrá ver la película el día 17 por la noche en sesiones especiales y donde las personas que compren las entradas hoy optarán a un sorteo para asistir a la premier mundial de la película, que se celebrará el 14 de diciembre en Los Ángeles.


Los personajes de Rey y Finn, interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, respectivamente, parecen ser centrales en esta nueva entrega de 'Star Wars', según lo que han dejado entrever todos los avances de la película.

Y ellos mismos se han encargado de apuntalar esa idea, con sus reacciones emocionales en las redes sociales ante el visionado del nuevo tráiler.

"The trailer is just eeeeeppppiiiiicccc", afirmaba Boyega bajo el vídeo en el que aparece muy pensativo mientras ve el corto y Ridley cuenta que se puso el despertador para ver las imágenes en directo por televisión -en la cadena de deportes ESPN- y se muestra emocionada hasta las lágrimas tumbada en su cama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)