27 de agosto de 2015 18:24

Star Wars compartió un nuevo adelanto en Instagram

En el teaser aparecen en medio de un bosque Kylo Ren (Adam Driver) con su sable rojo y Finn (Jhon Boyega) uno azul. Foto: Captura.

En el teaser aparecen en medio de un bosque Kylo Ren (Adam Driver) con su sable rojo y Finn (Jhon Boyega) uno azul. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Star Wars presentó un nuevo teaser. A través de la cuenta oficial en Instagram, los fanáticos pueden ver un video corto acerca de la nueva entrega de la saga, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que fue publicado hoy, 27 de agosto.

“Algo se ha despertado” se oye al inicio del video, de 15 segundos, mientras se ve a Rey (Daisy Ridley) asustada junto a BB-8. Enseguida aparecen en medio de un bosque Kylo Ren (Adam Driver) con su sable rojo y Finn (Jhon Boyega) uno azul.

Algunos portales como IGN o Fotogramas cuestionan la razón por la que Finn sostiene el sable azul, una de las especulaciones es que podría ser un Jedi. La nueva película llegará 30 años después de ‘El regreso del Jedi’.

There has been an awakening... #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

George Lucas y Disney revelaron algunas curiosidades sobre la saga durante la convención D23. Entre estas, que Jar Jar Binks está inspirado en Goofy. El estreno de ‘El despertar de la fuerza’ está previsto para el 18 de diciembre.

El video fue publicado en formato panorámico, una de las nuevas opciones que estrenó hoy la red social Instagram. El corto ha conseguido 128 000 ‘me gusta’ en seis horas. Además, cuenta con unos 24 000 comentarios. Algunos no pueden contener la emoción, otros expresan sus expectativas en la séptima entrega de la

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)