23 de diciembre de 2015 20:20

Banda de la Policía Nacional interpretó el tema central de ‘Star Wars’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 44
Redacción Elcomercio.com

Han pasado cinco días desde el estreno del Episodio VII de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en Ecuador y los fanáticos aún muestran su admiración y respeto por la saga. Este es el caso de la Banda de la Policía Nacional, que el pasado lunes 21 de diciembre del 2015, tocó el tema de apertura de la película en el Centro Comercia Plaza de las Américas en Quito.

Un bombo, redoblantes, trompetas y saxofones interpretaron el tema central de la saga creada por George Lucas, ese día a las 18:30. Esta canción está fuera del repertorio que acostumbra la agrupación musical. Este hecho insólito lo grabó y compartió en Facebook Andrés Salinas, un aficionado de ‘Star Wars’.

Mientras que en la cuenta de Facebook de la Policía Nacional del Ecuador se mencionó que esta presentación se dio en el marco de la campaña ‘#DiciembreSeguro’, que busca concientizar a las personas sobre el consumo de alcohol y la seguridad en las festividades de diciembre. Además de Quito, la campaña se ha presentado en otras ciudades como Manta, Guayaquil y Cuenca.

El estreno de ‘Star Wars’ ha estado marcado por varias demostraciones de admiración por la película, entre ellas desfiles y disfraces a esto se suma la interpretación de la Banda de la Policía Nacional. El tema original de ‘Star Wars’ fue compuesto por John Williams en 1977 para el estreno de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. Williams es el creador de casi todos los temas de las películas galácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)