25 de julio de 2016 12:26

'Star Trek: Beyond' aterriza en el número uno de la taquilla de EE.UU.

En todo el mundo, 'Star Trek: Beyond' recaudó USD 89,6 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla.

En todo el mundo, 'Star Trek: Beyond' recaudó USD 89,6 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

El filme 'Star Trek: Beyond', la última entrega de la célebre saga de ciencia ficción, logró el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de 'La vida secreta de las mascotas' y 'Los cazafantasmas'.

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de 'Star Trek' logró en su estreno USD 59,6 millones, un 15 % menos que su predecesora 'Star Trek Into Darkness' (2013).

En todo el mundo, 'Star Trek: Beyond' recaudó USD 89,6 millones en su primer fin de semana en la gran pantalla. Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, 'Star Trek Beyond' cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

Video: YouTube, cuenta: Movieclips Trailers

El segundo puesto fue para la cinta animada 'La vida secreta de las mascotas', que añadió a su botín USD 29,3 millones de en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a USD 323 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)