22 de septiembre de 2017 09:29

'Star Trek' regresa a la televisión con las mujeres al mando

El comando de a bordo está en manos de la capitana Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh

El comando de a bordo está en manos de la capitana Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh. Foto: Facebook / Star Trek: Discovery

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Los "'rekkies' están de celebración: más de 50 años después de su debut regresa la serie de televisión 'Star Trek', que también da un salto en el tiempo porque relata lo ocurrido diez años antes de las primeras aventuras del capitán James T.

Kirk, el señor Spock, el ingeniero de a bordo Montgomery Scott y el resto de la tripulación de la nave Enterprise. El estreno de 'Star Trek: Discovery' llegará en Estados Unidos el 24 de septiembre de 2017 en CBS y el 25 a través de Netflix para el resto del mundo.

La serie presenta una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero aparte de eso el trailer de Netflix no revela mucho más, para mantener la cursiosidad hasta el último momento. Siguiendo el modelo de las series y películas cinematográficas anteriores, la nave Discovery recorre en los 15 episodios mundos desconocidos y analiza otras formas de vida en las inmensas distancias del universo.

Video: Facebook, cuenta: Star Trek: Discovery

El comando de a bordo está en manos de la capitana Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh ('El tigre y el dragón'). A su vez, en la Enterprise el primer oficial es el vulcano-humano Spock, mientras que en la Discovery es Michael Burnham, interpretada pese al nombre masculino por la actriz Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead', 'New Girl').

Burnham se encuentra de misión para acabar con una guerra que influirá sobre la historia de la federación. La primer oficial descubrirá entonces que "sólo se puede entender todo lo extranjero y desconocido si uno se entiende a sí mismo...", señala Netflix en la promoción.

Otros aspectos son ya más conocidos para todos los 'trekkies', como que los klingon vuelven a causar problemas y que la flota interestelar nunca dispara primero. La nueva entrega se divide en dos partes:los primeros ocho capítulos se verán del 25 de septiembre al 6 de noviembre y el resto a partir de enero de 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)