1 de septiembre de 2016 00:00

‘Star Trek: más allá’ llega a los cines de la mano de Justin Lin

La tripulación comandada por el capitán Kirk llegará mañana a los cines, ahora en una misión por salvar a la raza humana

La tripulación comandada por el capitán Kirk llegará este viernes 2 de septiembr  a los cines, ahora en una misión por salvar a la raza humana. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 331
Fernando Criollo
Redactor (I)
fcriollo@elcomercio.com

Hace siete años el Enterprise volvió a surcar el espacio cinematográfico en busca de nuevos públicos y de revivir las expectativas de sus más apasionados fans, con el reinicio de ‘Star Trek’, la famosa saga de ciencia ficción capitaneada tras cámara por J.J. Abrams.

Tras dos producciones en las que la mitología trekky entraba en un proceso de renovación, Justin Lin le sucede a Abrams en la dirección de ‘Star Trek: más allá’

Con un estilo definido por intensas escenas de acción de alto impacto visual, el director que dirigió tres filmes de la franquicia ‘Fast and Furious’ lleva al Enterprise y a su tripulación en un intrépido viaje de exploración en busca de nuevos y extraños mundos. Sin embargo, no pierde de vista las cinco décadas de misiones que le dieron a la saga unos rasgos estéticos y narrativos distintivos.

Video: YouTube, Fresh Movie Trailers


En la primera parte, el capitán James Kirk se enfrenta a una serie de dudas sobre su destino y su rol en la Flota Estelar. A Spock, por su parte, le asaltan serias inquietudes sobre el futuro de su raza tras la muerte del embajador vulcano, en un emotivo homenaje al fallecido Leonard Nimoy.

Aún así no dudan en acudir al llamado de una voz de auxilio y se embarcan junto al resto de la tripulación en una misión hacia una inexplorada nebulosa, donde los acontecimientos enfrentan a la tripulación a las tropas de un villano que oculta un deseo de venganza en sus intenciones de aniquilación.

El espectador recién llegado al universo Star Trek se encontrará con un espectáculo dinámico dominado por la acción antes que por elocuentes diálogos.

El espíritu de equipo y la diversidad que fundó la Flota Estelar reviven al igual que las nostálgicas referencias de una icónica saga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)