30 de junio de 2015 11:58

Stan Lee sale del hospital para asistir al estreno del 'Hombre Hormiga'

Stan Lee durante el estreno del 'Hombre Hormiga' en el Dolby Theatre en Hollywood. Foto: AFP

Stan Lee durante el estreno del 'Hombre Hormiga' en el Dolby Theatre en Hollywood. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El creador de Spiderman, X-Men y Los Cuatro Fantásticos fue hospitalizado el domingo 28 de junio de 2015. Stan Lee fue trasladado desde su residencia En Hollywood Hills (EE.UU.) al centro médico Cedars-Sinai, ubicado en Los Ángeles. Así lo informó el tabloide TMZ.

Sin embargo, según consta en una publicación de El País de España, el guionista de Marvel fue dado de alta para asistir ayer, 29 de junio, para asistir al estreno de la entrega de ‘Ant-Man’ (‘Hombre Hormiga’) en Hollywood.

Las causas de la hospitalización de Stan Lee de 92 años de edad no han sido develadas, aunque en la publicación de TMZ se registra que el creativo presentó un malestar no identificado.

El guionista y también editor, oriundo de Nueva York, ya presentó problemas de salud en años pasados. En octubre de 2012 después de que le implantaran un marcapasos tuvo que cancelar apariciones públicas para recuperarse totalmente de su operación.

En enero de 2013, no pudo viajar y asistir a la Amazing Arizona Comic Convention en Phoenix por inconvenientes de tipo médico. Fue una sorpresa la cancelación de eventos ya que no suele perderse las oportunidades para interactuar con sus fans.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)