6 de septiembre de 2014 17:44

Se busca al mejor 'cuenta cachos' 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 1
Redacción Espectáculos

Largos o cortos, colorados o inocentes, un cacho bien contado siempre será festejado con una gran sonrisa. El año pasado, Radio Quito organizó un concurso para buscar al mejor contador de cachos. Ahora esa idea está a punto de convertirse en un programa de televisión en colaboración con Teleamazonas y Últimas Noticias.

La mañana de este sábado 6 de septiembre del 2014 se llevó a cabo el casting para quienes quieren participar de este nuevo proyecto televisivo.

Cada uno de los aspirantes tenía tres minutos para presentar lo mejor de su repertorio humorístico. María del Carmen Arellano, gerente de producción de Teleamazonas, explicó que luego de esta primera etapa un jurado seleccionará a los participantes que entrarán en el concurso. Está previsto que el programa se inicie en octubre y se transmitirá todos los sábados en horario familiar. Cada semana se escogerá un participante que pasará a la gran final. Cada programa se grabará con público en vivo.

Personas de distintas ciudades del país llegaron a la audición. En las cámaras quedaron registrados los más variados personajes, las situaciones más absurdas o algunos hechos sociales, políticos o deportivos contados a manera de cacho. Los resultados se conocerán en unas tres semanas.

Arellano explica que uno de los objetivos del programa es acercar las distintas modalidades del humor a los espectadores en un momento en que el ‘stand up comedy’ ha logrado posicionarse como una oferta alternativa en la televisión internacional.

Con este programa se busca establecer un formato entretenido como una vitrina para la creatividad, el ingenio y el humor que tiene sus propias características en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)