11 de mayo de 2015 15:07

Spotify planea incluir videos en su servicio

Captura de las aplicaciones de Spotify. Foto: press.spotify.com

Es posible que el nuevo servicio esté disponible para los usuarios que acceden de manera gratuita. Foto: press.spotify.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Todo indica que Spotify quiere ampliar sus horizontes y ganar terreno en el universo multimedia, sumando contenidos en video a su plataforma 'streaming' de música.

Según indica 'The Wall Street Journal', la plataforma de música en línea ya se ha puesto en contacto con distintas compañías que se especializan en crear contenidos para Youtube. También, asegura que estas dos plataformas podrían trabajar en conjunto para crear contenidos exclusivos de video.

Es probable que este nuevo servicio se encuentre disponible tanto para suscriptores premium como para los usuarios que acceden de manera gratuita a la plataforma, sin embargo, estos últimos con publicidad.

Además, será posible acceder a videos recomendados de acuerdo con los gustos de cada usuario. Según reporta Engadget, portal especializado en temas de tecnología.

Esta herramienta le permitirá a Spotify competir directamente con plataformas de video gratuito como Youtube o Facebook, y asimismo, será un gran diferenciador con servicios como Deezer, Napster o Tidal.

El próximo 20 de mayo en Nueva York se llevará a cabo un evento para medios en donde Spotify desvelará todas las características exactas de esta nueva propuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)