18 de abril de 2016 15:43

Spotify crea lista de reproducción para dar ánimo a los ecuatorianos

El reproductor de música en línea Spotify creó una lista de reproducción llamada Fuerza Ecuador con canciones que buscan animar a los ecuatorianos. Foto: Captura.

El reproductor de música en línea Spotify creó una lista de reproducción llamada Fuerza Ecuador con canciones que buscan animar a los ecuatorianos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Canciones como Color Esperanza de Diego Torres, Heal the World de Michael Jackson, La vida es un Carnaval de Celia Cruz y más son parte de la lista de reproducción 'Fuerza Ecuador' creada por Spotify con el fin de dar ánimo a los ecuatorianos luego del sismo que el pasado 16 de abril de 2016 golpeó al país. 

La descripción del reproductor especifica que fue 'Fuerza Ecuador' creada "en solidaridad con los afectados del terremoto en Ecuador" por Spotify Latino. Tiene 22 canciones tanto en inglés como en español y la duración de la misma es de una hora con 37 minutos. 

Con una publicación en Facebook, Spotify dio a conocer sobre la creación de la lista. En ella publicó una imagen de unas manos en forma de corazón con las palabras Fuerza Ecuador en el medio. "Las dificultades solo nos hacen más grandes #FuerzaEcuador" es la descripción que acompañó a la publicación del reproductor de música en la red social. 

A pocos minutos del anuncio de la creación de la lista Fuerza Ecuador en Spotify, esta ya alcanzó los 262 seguidores.  Otros temas musicales que están en ella son Viva la vida de Coldplay, No estoy Solo de Tercer Cielo, El Día de Suerte de Héctor Lavoe y más. 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)