19 de agosto de 2016 21:22

Spotify lanza documental sobre la banda de rock Metallica

cuatro episodios que permitirán descubrir los años iniciales de la agrupación.

Cuatro episodios serán dedicados a la agrupación estadounidense para descubrir sus años iniciales. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Tras el reciente anuncio de su nuevo disco 'Hardwired ... to Self Destruct', Metallica sumó otra novedad a sus fans. Este 18 de agosto de 2016 se estrenó el documental de la mítica banda de rock en la conocida plataforma de streaming Spotify. 

El primer episodio llamado 'Metal Militia' ya se encuentra disponible en YouTube y lleva más de 160 000 reproducciones. El resto, según el portal Milenio, se puede ver mediante la aplicación para móviles del famoso sitio de música por Internet

Video: YouTube, cuenta Spotify

Según el diario El Clarín, la producción forma parte del homenaje por los 25 años de ‘The Black Álbum’, uno de los trabajos más emblemáticos de la agrupación.

Por su parte, bajo el nombre de 'Landmark', Spotify pretende narrar la historia de la música a través de los años, así como de las bandas que han marcado época en la industria.

Para la empresa de música sueca, el proyecto sostiene su apuesta por seguir introduciéndose en el mundo audiovisual a gran escala. 

Precisamente, para darle más fuerza a la iniciativa escogieron a la banda de thrash metal  y le dedicaran cuatro episodios que permitirán descubrir los años iniciales de la agrupación.

‘Metal Militia’, Metal Up Your Ass’, ‘La sofisticación y brutalidad’ y el ‘El armagedón está aquí’ son los títulos de cada una de las entregas que, entre otras cosas, pondrán en escena material de archivo y entrevistas con los miembros de la banda.

Cada episodio tendrá una duración de entre 8 y 5 minutos y se serán replicados con otras agrupaciones que se sumen a 'Landmark'. De hecho,  Beach Boy sería la siguiente banda en saltar al proyecto audiovisual de Spotify.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)