11 de julio de 2017 22:24

El nuevo 'Spiderman' sorprendió con su imitación a Rihanna

El actor Tom Holland, cantó y bailó el tema Umbrella de la cantante Rihanna. Foto: captura

El actor Tom Holland, cantó y bailó el tema Umbrella de la cantante Rihanna. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En mayo pasado, el actor Tom Holland, quien interpreta a un joven ‘hombre araña’ en ‘Spiderman: de regreso a casa’, sorprendió a sus seguidores haciendo una coreografía del tema Umbrella de la cantante Rihanna.

Al inicio de su actuación en el programa concurso Lip Sync Battle, el actor interpretó la famosa escena de la película ‘Cantando bajo la lluvia’, luciendo traje, corbata y sombrero pero a los pocos segundos se transformó en Rihanna ataviado con un ajustado top negro y peluca; en el escenario lo acompañaron bailarinas con largas botas y apretados shorts.

Video: YouTube, cuenta Chad St James

Holland fue el ganador del concurso y se llevó la ovación del público dejando con la boca abierta a los asistentes al demostrar su gran capacidad para imitar y bailar. Zenaya, su compañera de reparto en la nueva película de ‘Spiderman’,  también se presentó en el show haciendo una imitación de Bruno Mars.

‘Spiderman: de regreso a casa’ se ha convertido en un éxito mundial de taquilla al superar la barrera de los USD 100 millones en su estreno, el pasado 7 de julio.

Se trata de uno de los debuts más potentes en la historia del estudio Sony Pictures y el segundo más fuerte de cualquier película protagonizada por el superhéroe arácnido tras 'Spider-Man 3', que ingresó USD 151,1 millones, en 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)