9 de diciembre de 2016 11:16

El primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ incluye a Tony Stark

El primer tráiler del filme fue liberado el pasado jueves 8 de diciembre de 2016 e, inmediatamente, comenzó a generar expectativa entre los fieles fanáticos de la productora

El primer tráiler del filme fue liberado el pasado jueves 8 de diciembre de 2016 e, inmediatamente, comenzó a generar expectativa entre los fieles fanáticos de la productora. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Spider-Man: Homecoming’ es la nueva apuesta de Marvel para abrir una nueva saga del hombre araña, después del intento con ‘The Amazing Spider-Man’, de 2007 que recibió críticas negativas por parte de la afición. Tom Holland, que encarnó al joven superhéroe en su aparición en ‘Capitán América: Guerra Civil’, será el protagonista también en esta entrega.

El primer tráiler del filme fue liberado el pasado jueves 8 de diciembre de 2016 e, inmediatamente, comenzó a generar expectativa entre los fieles fanáticos de la productora de cómics y películas. La cinta es una coproducción de Sony Pictures y Columbia.

Video: YouTube, cuenta: SonyPicturesMéxico

Holland interpreta a un joven, inexperto e inseguro Peter Parker, a punto de comenzar su trayectoria como superhéroe. A su lado aparece Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.), quien se ha convertido en un símbolo de las películas de Stan Lee de los últimos años.

Stark, quien en momentos de tensión cambia su lujosa vida por el traje de Iron Man, será quien guíe al joven Peter Parker en su camino para convertirse en el hombre araña. “Pero esto no quiere decir que seas un Vengador, por si te lo preguntas”, dice irónicamente Stark en el tráiler.

El supervillano principal de esta entrega será el Buitre, un personaje clásico de los cómics de Spider-Man. Este personaje antagónico será encarnado por Michael Keaton, conocido por su papel en la saga de ‘Batman’ de Tim Burton o en la ganadora del Oscar 2014 a Mejor Película ‘Birdman’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)