22 de August de 2010 00:00

‘Speaking Book’, un nuevo método para aprender inglés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad

Desde el pasado miércoles, ‘Speaking Book’, el curso de inglés que habla, circula con Diario EL COMERCIO.

Este novedoso método para aprender este idioma está dirigido al público infantil.

El inglés es una de las lenguas más habladas en el mundo, alrededor de 340 millones de personas se comunican a través del mismo. Un estudio de la Unión Europea, publicado en el portal web del Observatorio Atrium Linguarum (http://observatorio.atriumlinguarum.org), afirma que aprender idiomas en edades tempranas puede ser beneficioso.

Los niños tienen menos resistencia a entender y reproducir mensajes en otra lengua.

‘Speaking Book’ es un curso de inglés que habla. Cada página esconde múltiples sorpresas sonoras: palabras, melodías, respuestas a las preguntas de los juegos y más de 120 efectos.

La colección está conformada por 12 libros. Cada edición aborda diferentes temáticas: los animales, mi primer ABC, el tiempo y el reloj, la ciudad, la escuela, el cuerpo y los sentidos.

Los libros contienen vocabulario, melodías, juegos y 120 sorpresas sonoras al usar un lector electrónico.

Cada uno contiene 12 páginas de cartón a full color con tapas acolchadas. Los tomos 1 y 7 incluyen un lector electrónico de código de barras. El lector del tomo 1 es rojo y sirve para los libros del 1 al 6. El lector del tomo 2 es azul y puede ser utilizado para los libros del 7 al 12.

‘Speaking Book’ es el nuevo producto de EL COMERCIO para sus lectores. Este circulará todos los miércoles. El valor es de USD 5, incluye un cupón. El costo total de la colección asciende a USD 60, los suscriptores tendrán el 20% de descuento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)